Acerca de

Back to Work RI es una asociación público-privada diseñada para capacitar, apoyar y contratar a miles de habitantes de Rhode Island que han sido desplazados por el COVID-19.

Este es el primer y más innovador programa de su tipo en el país. Es una respuesta directa a la pandemia que no se centra en volver a la "normalidad", sino en crear una economía más igualitaria y resistente que funcione para todos los habitantes de Rhode Island.

A través de Back to Work RI, nos asociamos directamente con los empleadores a fin de garantizar que los habitantes de Rhode Island adquieran las habilidades que necesitan para obtener puestos bien remunerados en industrias en crecimiento. Eliminamos los obstáculos a la participación al brindar servicios de apoyo como guarderías y asistencia para transporte, de modo que todos los habitantes de Rhode Island puedan aprovechar estas oportunidades. Además de utilizar prácticas recomendadas comprobadas, también estamos innovando de manera importante, como la implementación de la inteligencia artificial para conectar a los solicitantes de empleo de Rhode Island con vías de desarrollo profesional.

Nuestro objetivo es que la recuperación de la economía de Rhode Island sea aún más fuerte, más equitativa y más resistente que antes de la pandemia.

También estamos trabajando con la iniciativa Skillful de la fundación Markle para asegurarnos de que nuestros consejeros de carrera estén altamente capacitados y tengan todas las herramientas que necesitan para ayudar a quienes buscan empleo en este nuevo mercado laboral. Haga clic aquí para obtener más información sobre el Coaching Corps del Gobernador de Rhode Island.

CareerCompass™ RI Bot - ¡Ya está disponible!

Rhode Island se ha asociado con la organización sin fines de lucro Research Improving People's Lives (RIPL), de tecnología para el impacto social, para desarrollar el Bot de RI CareerCompass™, una herramienta de primera clase para inspirar a los trabajadores de Rhode Island hacia nuevas y exitosas trayectorias profesionales. Impulsado por el Aprendizaje Automático, la Inteligencia Artificial y los propios datos administrativos de Rhode Island, el Bot de RI CareerCompass™ ofrece recomendaciones de nuevas carreras personalizadas y basadas en datos directamente a los habitantes de Rhode Island para iniciarlos en nuevas carreras exitosas y gratificantes. Luego el Bot conecta a los individuos con ofertas de trabajo altamente relevantes en carreras de gran demanda o recomienda oportunidades de re-capacitación de eficacia comprobada.

¡Regístrese aquí para obtener sus recomendaciones profesionales personalizadas con CareerCompass RI!

Centro Virtual de Carreras Profesionales

Rhode Island se ha asociado con Google para lanzar un Centro Virtual de Carreras Profesionales, que ofrece a los habitantes de Rhode Island acceso remoto a una serie de recursos para apoyar su búsqueda de empleo. Con las herramientas de Google Workspace, incluyendo Google Meet, los buscadores de empleo podrán programar reuniones en video con entrenadores de carrera, reclutadores de empleo y empleadores potenciales, explorar oportunidades de carrera y más.