Volvamos al Trabajo

Back to Work RI conecta a los habitantes de Rhode Island con oportunidades laborales en sectores dinámicos en todo el estado, y les brinda los recursos y la capacitación que necesitan para aprovechar esas oportunidades. Al asociarnos directamente con las empresas, podemos asegurarnos de que usted y otros habitantes de Rhode Island estén listos para las vacantes disponibles. Esto les da a nuestros ciudadanos, empresas y estado una ventaja inconfundible tras la crisis de COVID-19. Haga clic aquí para saber más.

¡CareerCompass RI está en vivo ahora!

¡Obtenga recomendaciones personalizadas de trabajo y carrera de Skipper!

¿Listo para volver al trabajo? Utilice CareerCompass RI aquí para obtener recomendaciones de carrera personalizadas y basadas en datos para trabajos en demanda y programas de re-capacitación a través de Skipper, ¡el bot de Recomendación de Carreras! CareerCompass RI solo está disponible en inglés pero en las siguiente semanas será disponible en español también.

¡El Centro Virtual de Carreras Profesionales solo está disponible en inglés pero en las siguiente semanas será disponible en español también! Añadiremos nuevas y emocionantes características y oportunidades a este sitio en los próximos meses, ¡así que asegúrese de visitarlo frecuentemente!

Reopening RI

Reapertura de RI

Encuentre su sector empresarial para aprender sobre la reapertura y lo que debe hacer para seguir todos los protocolos y guías requeridos.

arrow
Rhode Island Job Search

Búsqueda de Empleo Local

Busque vacantes en nuestra bolsa de trabajo local para las que puede postularse hoy mismo.

arrow
Department of Health

Últimas Noticias de COVID-19.

Consulte las últimas noticias del Departamento de Salud de RI: información sobre pruebas, orientación para viajes y más.

arrow
Job Seeker Resources

Recursos para Solicitantes de Empleo

Encuentre recursos laborales y otros servicios de apoyo que le ayudarán en su desarrollo profesional.

arrow
¿Tiene preguntas?

¡Empecemos!

Haga clic en el ícono del ancla a continuación para registrarse o para obtener más información sobre capacitación y oportunidades profesionales en el estado.